Separación con un niño de un año

Mi pareja y yo llevamos doce años juntos y tenemos un bebe de 1 año ,actualmente estamos planteándonos la posibilidad de separarnos, aunque no estamos casados legalmente, y nos gustaría hacerlo amistosamente, la casa en la que vivimos es de mis padres aunque pagamos 300€ este dinero siempre lo he pagado yo sola en un acuerdo con mis padres de pagarla poco a poco sin pedir hipoteca.Tenemos un coche que estamos pagando unos 300€ y quetambién pago yo porque lo compre para mi trabajo, el lo que paga son una serie de deudas contraídas cuando tenía una empresa. Actualmente el cobra unís 2500€ y Misueldo oscila entre los 500 y 1000€ según las comisiones, el trabaja en el extranjero y le pagan el alojamiento y viene una semana al mes que por ahora ae sigue quedando en casa. Que pensión de manutención deberíamos acordar? Que régimen de visitas teniendo en cuenta su situación?habria que Dejar constancia impresa de los acuerdos a los que lleguemos? Estoy muy perdida , muchas gracias de antemano.

Respuesta

Los acuerdos se plasman en un convenio regulador(con abogado y procurador). Si no no tienen efecto.

El régimen de visitas debe adaptarse al horario de trabajo como es lógico. Normalmente hasta que tenga dos años se hace sin pernocta.

Una pensión correcta oscilaría entre 350 y 450 euros/mes