Hola, estoy en el paro, y pago pensión alimenticia e hipoteca, ¿Puedo pedir una revisión de medidas?

Estoy desesperado.Aparte de estar en el maldito paro, me ha tocado una sangría económica, que es ya insostenible.En fin , siempre he pagado religiosamente la manutención e hipoteca, inclusive cuando yo he estado en paro......El año pasado, por ejemplo, cobre el paro durante 4 meses, y cobraba 720 euros, y le daba los 618 euros que tenia asignada mi ex en concepto de manutención he hipoteca.....claro, ya se puede dar  de cuenta, que con lo que me quedaba, no podía vivir.Gracias a mi padre, que me ha acogido en su casa, pero mi padre es pensionista, y tiene sus gastos. Me parece una situación totalmente injusta, ahora llevo unos 3 meses en paro, y solo le he podido dar 400euros, .Ella, ahora me sigue exigiendo los 618 euros, y yo no puedo dárselos, por que si no ,me quedo sin nada....A parte, el piso nuestro, que esta a nombre de los dos, le toco a ella, es decir, vive en el , con mi hija. Hasta ahí todo correcto, pero, como ella , lleva ya mas de dos años sin trabajar, se ha ido a vivir hace dos meses a casa de sus padres, dejando el piso vacío.Yo quería alquilarlo, y así podría tener un alivio económico, y redundaría en beneficio de mi hija, ya que podría dar algo mas de dinero para su manutención.Ella se niega a alquilarlo, y el piso sigue vacío.Mis preguntas son: ¿Puedo pedir una revisión de manutención e hipoteca, dado que mi situación es bastante paupérrima?¿Hasta cuando tengo que seguir pagando, ?, ya van para 3 años casi, que mi ex no tiene ningún trabajo.Y si el piso esta vacío, y no vive ella en el, ni mi hija, ¿que pasa con el piso? ¿No seria una buena opción, y dado el nivel de crisis en la que vivimos, el poder alquilar el piso, y así aliviar un poco la hipoteca?.Por cierto la hipoteca ,en su totalidad la pago yo.Bueno, espero en que me asesorar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si podría pedir una modificación de medidas para reducir la pensión y también resolver la situación con la vivienda.