Iniciar separación

Necesito un consejo.
Mi mujer ha conocido a otro hombre y está saliendo con él. Nos vamos a separar pero vivimos en la misma casa con nuestro hijo de 5 años. Yo la quiero muchísimo y vivir en la misma casa es muy difícil para mí. Tengo que ver como se arregla para ir con otro. ¿Puedo decirle que se vaya a casa? Ella tiene donde ir y yo no. Me dijo que la custodia se la queda la madre y encima que la casa se la dejarían a ella.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues suele ser así en el 99% de los casos; es decir se atribuye la custodia de los niños a la madre y con ella el USO de la vivienda familiar; el padre debe salir de la casa con sólo sus efectos personales y pagar una pensión de alimentos para el niño sin ningún control sobre cómo se gasta y el tipo de educación que recibirá. Sólo en el caso de que puedas demostrar que ella no atiende debidamente al niño y que tiene una conducta reprobable (su infidelidad ayuda, pero hay que probarla) y tu eres un magnífico padre te otorgarían la custodia a ti.
Te aconsejo visitar http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com para obtener mucha información útil, así como sentencias para que puedas ver lo que suele ocurrir en estos casos. Me gustaría darte mejores noticias, pero esa es la triste realidad. Un amigo te dirá la verdad, no lo que deseas oír.
Un abrazo solidario
Antonio
Gracias por la sinceridad. Evidentemente no quería oír eso aunque me lo parecía.
En algunos casos, para arreglar un matrimonio puede funcionar la terapia de pareja (psicólogos), aunque es muy difícil si ella ya sale con otro.
De nuevo un abrazo solidario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas