Divorcio y pareja de hecho

Me divorcie, y me hice pareja de hecho con otra persona en la comunidad de madrid, se anula el divorcio al ser pareja de hecho.Y por otra parte mi pareja ha fallecido y quisiera saber como puedo como pareja de hecho ver hacer para que me indiquen que no me he vuelto a casar , puesto en en alemania, me piden el no estar casado de nuevo para el tema de la pension.Gracias

Atentamente:

Paula González

1 Respuesta

Respuesta
1

El divorcio no se anula con nada, porque la sentencia del mismo será ya firme, lo que sí hace es disolver el vínculo matrimonial sobre el que se decreta.

Para acreditar su condición, deberá acudir al Registro Civil de su localidad y solicitar un Certificado de fe de Vida y Estado presencialmente, como ha de suponer.

Ruego cierre y valore

mi pregunta al igual no la he planteado bien.Ya se que me divorcie, pero mi pregunta es como tras el divorcio me hice de pareja de hecho, con otra persona, si estoy en plan de divorcio, o viuda de pareja de haecho.Gracias.

Dado que la constitución de la pareja de hecho, el legislador estatal no la ha contemplado como una causa modificativa del estado civil, usted es viuda.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas