Préstamo bancario

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:tras mi divorcio quedo dictada en sentencia que un préstamo que teníamos a nombre de los dos en un banco, quedo asignado que lo tenia que seguir pagando ella en su totalidad, pero resulta que en la cuenta asociada a dicho préstamo estoy yo como único titular y me lo descuentan de mi cuenta y ella me ingresa esa cantidad los meses que quiere y llevo ya efectuadas cuatro ejecuciones de sentencia por impagos, ella no tiene cuenta en mi banco y quisiera saber como puedo conseguir que ese préstamo lo pague ella, bien obligándole por un juez a abrirse una cuenta en mi banco y asociando el préstamo a la cuenta de ella o dígame usted que se puede hacer de forma legal, ella intento endosarme el préstamo y la justicia ratifico la sentencia y en la sentencia decía que hiciera lo necesario para efectuar el pago del préstamo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Sin ver documentación lo único que puedo decirle es que la única solución es seguir ejecutando. No sé cual es el contenido de las ejecuciones que ha solicitado hasta ahora, puesto que lo suyo es que se ejecute la obligación de subrogación en el prestamos, si bien es cierto que eso depende también de la entidad bancaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas