Hola mi pregunta es sobre abandono de hogar

hola mi caso es el siguiente estoy casada y mi pareja y yo decidimos dejarlo abandonando el el hogar conyugal que era una casa de mi madre tenemos dos hijos en común una niña de 13 y un niño de 10 el se fue a vivir con sus padres y estaba haciéndole la compra para los niños pero ahora ya lleva mas de 4 meses sin preocuparse por sus hijos como puedo reclamarle jurídicamente para que me pase la paga por los niños osea la manutención si aun estamos casados

Respuesta

Interponiendo una demanda de divorcio en la que se fijen las medidas paternofiliales entre las cuales se encuentra la pensión de alimentos y el régimen de visitas.

Si no tienes dinero puedes acogerte a la justicia gratuita

[email protected]