Formalizar inscripcion como pareja de hecho
Hola, mi pregunta es la siguiente. Próximamente voy a inscribirme en el registro de parejas de hecho y a vivir junto a mi pareja con la que tengo un piso en común al 50%, aparte de esta vivienda yo poseo otra que es solamente mía y otros bienes.
Me gustaría realizar una separación de bienes antes de iniciar esta vida en común.
¿que tramites debo seguir para realizarla, debe hacerse antes o después de inscribirse como pareja de hecho?
¿si posteriormente contrajese matrimonio me serviría esta misma separación de bienes?
¿como afectaría esto a futuros hijos que pudiese tener, podría también regular esto en la misma separación de bienes haciendo una especie de capitulaciones matrimoniales?
Muchas Gracias de antemano por su información
Un saludo
Me gustaría realizar una separación de bienes antes de iniciar esta vida en común.
¿que tramites debo seguir para realizarla, debe hacerse antes o después de inscribirse como pareja de hecho?
¿si posteriormente contrajese matrimonio me serviría esta misma separación de bienes?
¿como afectaría esto a futuros hijos que pudiese tener, podría también regular esto en la misma separación de bienes haciendo una especie de capitulaciones matrimoniales?
Muchas Gracias de antemano por su información
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de jmastrafico
1