Compra de un vehículo a mi hija

Hola,buenos días.Soy divorciado con dos hijos de 16 y 13 años,la custodia es de su madre y la patria potestad es compartida.Recientemente mi Hija mayor,expresa el deseo de tener una moto para desplazarse,algo que no me extraña ya que en el entorno familiar,siempre hemos sido aficionados a el mundo de las motos y siempre hubo moto en casa durante el matrimonio.(Hoy en día yo sigo manteniendo una).

Yo deseo comprársela,(yo por mi cuenta sin exigirle ninguna cantidad ni compromiso de gastos que ocasione la misma),Pero mi duda es si,¿puede su madre negarse a que la compre o que mi hija la utilice?

Muchas gracias y un saludo.

{"Lat":41.6418695447074,"Lng":-0.8966064453125}

1 Respuesta

Respuesta
1

Usted puede comprarle la motocicleta si lo desea y su madre, en principio, no podrá negarse. Ni siquiera podrá negarse a que su hija la utilice.

No obstante, es siempre recomendable contar, si es posible y aunque no sea necesario, con el cosentimiento de su expareja.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Agradezco su ayuda,estoy de acuerdo en lo de que es preferible contar con el acuerdo de ambas partes pero cuando una de ellas,es siempre el no por respuesta y el aquí se hace lo que yo digo,es difícil llegar a acuerdos.Me deja algo dudoso el "en principio" no puede negarse,pero me doy por satisfecho con su respuesta y mi hija seguro que mas que yo.

Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas