Información antes de separacion

me gustaría informarme que hacer en caso de separacion

1 Respuesta

Respuesta
1

Es tan escueta su pregunta que es muy difícil asesorarle en que quiere hacer, si presentar una demanda de divorcio o separación de mutuo acuerdo o por el contrario la separación va a a ser contenciosa. Para cualquiera de las dos necesita de la asistencia técnica de Abogado y Procurador, y la diferencia de honorarios es ostensiblemente superior en un contencioso que en un mutuo acuerdo.

hola gracias por su contestacion

de todas formas esto es nuevo para mi, aun estamos viviendo juntos y casados, y solo quería me asesorara que hacer quiero separarme, no acostumbro hacer esto cada día, disculpe si no me explico con claridad, creo que intento hacer lo mejor posible para no sufrir y mas que nada por mis niños son pequeños, entiendo tengo que pedir ayuda a un experto como es un abogado, solo quería saber que primer paso dar, no se bien como hacerlo pero no quiero seguir casada con alguien como mi marido, gracias de todas formas

De nada, si reside en Madrid y necesita Abogado especializado en Derecho de Familia, puede contactarme en el email : [email protected]

La primera consulta sin tiempo limitado son 50 Euros, a deducir de la minuta final.

Estamos en el Bº de Salamanca de Madrid

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas