Obligaciones paternas a un hijo
Hola, buenos días.
Estoy divorciada de mi marido. Yo tengo la custodia de los hijos. Este verano hemos dividido las vacaciones por mitad,estando finales de junio y el mes de julio con el padre y el mes de agosto y primeros de septiembre, conmigo.
La niña, tenia una visita con el médico, de carácter urgente, ya que precisa que se le ponga un corsé ortopédico por una lesión en la columna. Una semana antes, me dieron hora del hospital para el día 27 de junio, y el mismo día le dije al padre a través de email que tendría que llevarla él, ya que por esa fecha los hijos estarían ya de vacaciones con el padre.
El padre no la ha llevado al hospital, dice que no puede porque trabaja.
Trabaja en una empresa familiar y tiene disponibilidad laboral. El año pasado pasó lo mismo y llevo a la niña al hospital sin ningún problema.
Se niega a pedir una nueva cita, ya que tiene que ser durante el mes de julio. ¿Que puedo hacer legalmente? Puedo poner una denuncia o mejor dicho, debo ponerla? Se niega una y otra vez a llevarla al hospital. Yo también trabajo y he llevado siempre a mis hijos a médicos y hospitales en horario laboral.