Mi compañero tiene dos hijas mayores de edad que tiene que hacer para pasarle la manutención a ellas

Paga de manutención.

Mi compañero tiene dos hijas, en agosto la menor cumple los 18 años, que tiene que hacer para poderle pasar la manutención directamente a ellas, en lugar de a su ex mujer, le gustaría saberlo para que no tenga problemas, gracias.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que solicitar una modificación de las medidas del divorcio, alegando que las hijas son mayores de edad, etc y que a partir de la fecha... eso si quiere hacer las cosas bien y evitarse luego problemas.

Porque la gente "pacta" no lo eleva ante el juez y luego pasa lo que pasa