Los derechos de dos hijos extramatrimoniales
Soy Jenny, divorciada y madre de tres hijos. Uno de ellos nació en el matrimonio y los dos últimos fuera de él. La última hija se gestó cuando tras 5 años, el padre, mi ex, venia a registrar al segundo . él se no me ayudó en nada sólo pasaba la pensión del primero de 200 euros / mes y ahora pienso quiero reclamarle la pensión de los dos pequeños, pero tengo que decirle que a la última, no la tiene reconocida, pero cuando fuimos a registrar al segundo,se levantó un acta de reconocimiento del segundo en el que se hacía mención a que habíamos retomado la relación y que por consiguiente yo embarazada de 2 meses . La relación se rompió otra vez y ahora mi niña la última tiene un año y cinco meses y estoy decidida a exigirle la pensión alimenticia de los dos últimos hijos con carácter retroactivo, y mi pregunta es: ¿desde cuándo se puede pedir la pensión alimenticia con caraqcter retroactivo? Espero su respuesta ansiosamente, ya que estoy desesperada y no doy abasto con todos los gastos que se me vienen encima y actualmente sin trabajado. El se limita a ingresar 200 euros del mayor y nada más, yo soy la que me ocupo de todo hasta ahora, muchas gracias.