El padre de mi hijo nos quiere abandonar
El padre de mi hijo (no estamos casados, pero vive con nosotros, aunque no está empadronado en mi domicilio)…
No quiere pagarme la hipoteca, ni demás gastos porque al parecer soy una lastre para él…
Llevo más de 1 año en el paro y tenemos un bebé de 2 meses…
Embarazo buscado y deseado y planeado que durante el mismo no buscaría trabajo porque no procedía y que durante los 3 meses de lactancia tampoco…
Ahora ha cambiado de idea y cada semana me amenaza con dejarme en la calle con mi hijo ya que se aprovecha de que no puedo buscar trabajo físicamente porque no quiero dejar al bebé con nadie…
Estoy entre la espada y la pared porque con un bebé a cuestas, no puedo buscar trabajo y además tengo otro hijo ( no con él) del que también debo ocuparme.
No percibo ninguna pensión por parte de nadie, y mi ex marido también está en el paro.
Que puedo hacer? Estoy asustada porque no se donde ir con dos niños y tampoco tengo familia.
Debería denunciarle? Me tendrá que pasar una pensión? Es autónomo y cobra 1.500 euros, aunque es una scp y no los tiene registrados como salario.
El piso en el que vivimos es mio, la hipoteca está a mi nombre…
¿me tendría que ir del piso?
Gracias