Divorcio inminente, sin hijos .Comunidad de La Rioja.

Buenos días, me dirijo a usted para ver si me puede aclarar un poco mi problema que es el siguiente: Tengo 27 años y me casé el 22 de Septiembre de 2012: Al mes de mi boda, por la iglesia, descubro que mi mujer me está siendo infiel y decido poner fin al engaño, pero me advierten que tienen que pasar tres meses desde el enlace para poder comenzar con los tramites. Ya han transcurrido los 3 meses y ahora no se por donde empezar...¿ es mejor que cada uno busquemos un abogado o compartamos el mismo?

¿ que es un divorcio exprés?

No tenemos hijos y la casa en la que vivimos es de alquiler con derecho a compra.

Pertenecemos a la comunidad de La Rioja.

Muchas gracias de antemano y disculpe si mis preguntas son muy extensas, pero estoy hecho un lio.Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
1

Un divorcio exprés, simplemente significa que Ud. y su esposa están de acuerdo en divorciarse, y que no pasan previamente por un proceso de separación previo. No habiendo hijos, si Uds llegan a un pacto sobre qué harán con la vivienda, acudan a un abogado, que redacte un convenio y que presente la demanda de divorcio de mutuo acuerdo, y en breve plazo Ud. estará divorciado.

www.lopezcollado.es Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas