Impago manutención con amenaza de compartida

Tengo la custodia de mis dos hijos de 10 y 8 años, mi ex marido no me paga la manutención que corresponde a cada mes, según el me pasa lo que puede. SI digo de denunciarlo me amenaza con pedir la custodia compartida. ¿puede hacerlo? Si no tiene para pasarme la manutención de mis hijos , como se supone que puede mantenerlos cada quinces pagando el todos sus gastos?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Por pedir, puede pedir la luna si quiere, pero es harto improbable que se le vayan a conceder, máxime si no cumple con sus obligaciones en concepto de alimentos.

Le diría que casi seguro que no se la darán, los Jueces en este País, no están todavía por la labor de dar la CUSTODIA COMPARTIDA, salvo casos excepcionales.

Así que cuando le amenace, dígale que la pida... que contra LA VIRTUD DE PEDIR, ESTÁ LA VIRTUD DE NO DAR.

En caso de que también me diga, como a veces a hecho, de decirme que puede abrir el convenio y rectificarlo? o también, me dice que puede ir al juez demostrar lo que gana y así le bajarían la pensión, el es comercial de seguros y no tiene un sueldo fijo, al menos eso me parece, no tengo ni idea ni de que contrato tiene ni de como cobra si en nomina o en B.

Muchas gracias

Efectivamente puede solicitar una MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, pero tendrá que demostrar de forma fehaciente que sus ingresos han disminuido, es decir, que no siempre las modificaciones de medidas de un convenio ya establecido prosperan.

Saludos

[email protected]

Derecho de Fla. Y Sucesorio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas