Que esta incluido en la pensión Alimenticia

Buenas Tardes.Quisiera saber si en la pensión alimenticia que paso a mis hijos esta incluida la ropa que necesiten.La pregunta viene porque yo tengo que comprarles ropa (según ella)cuando es para celebraciones que sean de mi familia,Bodas,Comuniones,etc.Y otra duda,yo actualizo la pensión en el mes de julio de cada año con respecto a la medía del ipc del año anterior.El primer año que actualice lo hice(en el 2006) erróneamente.¿Puedo regularizarlo ahora?.Gracias anticipadas por todo.

Respuesta

La ropa se entiende incluida en la pensión.

Si ahora podría efectuar una actualización de todo el periodo (globalmente considerado) y fijar la pensión que legalmente corresponda.

Somos un despacho de abogados especializado en derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar la situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com

mucas gracias por tu respuesta y la rapidez en efectuarla,me tomo nota del teléfono y si lo considero me pondré en contacto con vosotros.

De nuevo gracias.