Me e divorcie y qero vender lamitad de la casa pero tengo hijos menores de edad, ¿Puedo hacerlo?

Me divorcie y hay una casa en común en sociedad conyugal yo quiero mimitad de la casa pero tengo tres hijos el menor tiene 16 puedo pedir mi mitad en dinero? Otengo que esperar que mi hijo cumpla 18

1 respuesta

Respuesta
1

La venta de su mitad la puede hacer en cualquier momento, pero si el uso de la casa lo tienen sus hijos o su pareja, ellos tendrán derecho a seguir viviendo allí

www.abogadosescobarysanchez.es

ellos viven ahí pero yo quiero hacer un juicio para vender la casa o que ella me de la mitad de lo que vale como lo puedo hacer porque con ella no están malas las relaciones y no se puede llegar a de común acuerdo que puedo hacer ,desde ya muchas gracias

El problema es que ha de respetar la sentencia judicial que le atribuye a ella y los niiños el uso de la vivienda. Si las circunstancias económicas han variado y ahora ella podría acceder a otra vivienda y usted está en peor situación, puede solicitar una modificación de medidas y una vez que se aprueba, iniciar la liquidación de la sociedad de gananciales. En caso contrario tendrá que esperar a que sus hijos no vivan en la casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas