Divorcio en categoría de separación de bienes

Buenas tardes
Mi pregunta: En caso de divorcio cuando el piso donde conviven la pareja es del esposo, ¿teniendo un hijo en común pero la mujer teniendo un piso de su propiedad y queriendo quedarse en el piso conyugal por el ambiente/comodidad del hijo que derechos tiene?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que el juez en un contencioso le atribuya el uso a los hijos y a la madre a pesar de ser titular de otra vivienda, aunque se podría pelear la hipótesis contraria tendiendo en cuenta las demás circunstancias del caso.
En definitiva, no es posible determinar "a priori" cual va a ser la decisión del Juez.
www.ortizcondeabogadosblog.com