¿Cuál suele ser la sentencia en estos casos?

He presentado una demanda de divorcio a mi mujer, estamos casados en separación de bienes y tenemos dos hijos, el piso es mio, la hipoteca la pago yo y siempre hemos trabajado los dos, actualmente somos autónomos y casi sin ingresos. Mis hijos tienen 14 y 15 años y quieren custodia compartida y yo por mi parte he pedido la custodia.

1 respuesta

Respuesta
-1

Disculpe pero si ha presentado Vd. ya la demanda de divorcio, quien mejor puede responder a todas sus dudas es el profesional de la Abogacía que se esté ocupando del mismo, no es ético opinar sobre un caso que está ya en manos de otro Colega.

Solo apuntarle que nunca se puede decir cual será la sentencia, entre otras razones, porque cada caso es distinto como si de una radiografía personal se tratara. Por otra parte depende del Juzgado y del Juzgador que le toque en turno. No existe un baremo y en gran parte de las ocasiones, dos casos de divorcio similares, dependiendo del Juez tendrá una sentencia ú otra diametralmente opuesta aún siendo los hechos a Juzgar prácticamente los mismos.

Salvo mejor criterio, consulte con su Abogado

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas