Liquidación casa después de divorcio-COLOMBIA

buenas tardes

después de mi divorcio que tardo mas de 12 años para darse deseo liquidar la casa que es el bien en común pero el caso es que durante este tiempo yo le hice mejoras y ampliaciones a la casa sin que mi ex diera nada y mi hija también invirtió dinero en la casa

el caso es que no la queremos vender pero tampoco queremos darle el 50% ya que realmente él no aportó ni la mitad de lo que estimamos nos ha costado la casa

que podemos hacer

sera que mi hija puede demandar para pedir lo que ella ha invertido allí cual es la opción mas beneficiosa para nosotras ya que somos las que vivimos en la casa y de hecho la hemos cuidado en todos esto años

muchas gracias por su asesoría

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarle, pero desconozco las leyes de Colombia, ya que me encuentro en España.

Vuelva a poner la pregunta en el tablón, para que algún experto de su país puede contestarla.

Ruego cierre la pregunta