Aclaración sobre el riesgo de embarazo por relación sexual sin penetración

Mi menstruación me llego el día 25 de noviembre y se me fue el 30 de noviembre estuve con mi pareja el día 29 el uso condón y el chequio y no se rompió, el otro día fue el día 3 de diciembre la situación fue que el cojio su pene yo choco un poco con mi vagina pero el no eyaculo ni nada estaba un poco excitado pero nada más solo fue que choco un poco que pienso que no fue un día de riesgo, y la ultima vez fue hoy mismo 10 de diciembre el uso condón y el siempre lo chequea y no se rompió, el lo que hace es que le hecha agua para a ver si esta roto pero no estaba. ¿Usted cree que en los días que le dije hay ulgun riesgo y enfoquece más en el día 3 de diciembre? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si no hay penetración, no hay embarazo, puedes quedarte tranquila, siempre que usen condón, es muy bueno chequearlo, quizás inflándolo un poco y apretándolo para ver si se ha roto, con agua también está bien chequearlo, igualmente si quieres más seguridad puedes tomar píldoras anticonceptivas, con ellas te sentirás segura, ya que dependen de ti, si las tomas regularmente, no tendrás la necesidad de pensar o preocuparte, si el condón se rompió o si hay posibilidades de embarazo, consulta a tu ginecólogo para que te indique unas que sean buenas para ti.
Mucha Suerte.
Humagis

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas