Urgente

Mi menstruación me llego el día 25 de noviembre y se me fue el 30 de noviembre, ¿estuve con mi pareja el día 3 de diciembre yo estaba encima de el y el cojio su pene y lo acerco y choco un poco en mi vagina o vulva el asunto es que el no eyaculo y yo pienso que estaba en un buen día pero es que a mi me da miedo quisiera saber que usted piensa hay algún riesgo? Y para colmo hoy es 25 de diciembre y no me ha llegado y no tengo síntomas aunque yo no soy regular siempre se me atrasa dos días más o menos
Respuesta
1
Puedes quedarte tranquila, no hay riesgo de embarazo, si no hay penetración, además en la fecha que estuviste con tu novio no podrías haber estado ovulando.
Te cuento, la mujer ovula aproximadamente el día 15 desde que viene tu periodo, tu estabas lejos de esa fecha, ademas si no hubo penetración ni eyaculación, el embarazo es algo totalmente imposible.
Es normal que los nervios hagan retrasar tu periodo, tomalo con calma relajate y espera tu periodo con normalidad.
Cuidate mucho y cualquier inquietud no dudes en consultarme.
Humagis

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas