Retraso de regla

Hola. Estoy desesperado. Mi novia es irregular y tiene un retraso de 16 días más o menos. Siempre hemos usado preservativo sin ningún problema y lo hacemos con mucho cuidado, nada de marcha atrás ni juegos cerca de la vagina, ni nada de nada como he leído en otras preguntas. El caso es que estoy muy preocupado a pesar de que hace dos días (15 días contados desde el retraso) hicimos un test de orina y dio negativo. ¿Debemos seguir preocupándonos? Llevo sin dormir varios días... Gracias(a quien me conteste) y un saludo.
Respuesta
1
Si habéis usado preservativo desde el principio no deberías preocuparte. Las irregularidades en la regla se acentúan cuando la chica está nerviosa o preocupada por algo, y cuanto más se obsesione con que puede estar embarazada, más se le retrasará.
Si se quiere hacer otro análisis en una farmacia que tenga análisis clínicos y son más fiables, que lo haga y cuando quede tranquila, verás qué poco tarda en bajarle la regla.
De todas formas, para las irregularidades son muy eficaces las píldoras anticonceptivas, por lo que os recomiendo que vayáis al ginecólogo para que estudie si ella tiene algún problemilla que le produzca los retrasos y aparte os asesore sobre el mejor método anticonceptivo para vuestro tipo de relaciones.
Duerme que tú también debes proporcionarle tranquilidad para que se le solucione el problema.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas