Hola

Primero gracia por leer esta pregunta y perdona si no entiendes algo, pero todavía no se muy bien el español.
No se de donde empezar, hace un año me quede embarazada, pero en la octava semana tuve un aborto espontaneo. Como no sabia el grupo de mi sangre, mi ginecólogo me mando a hacer análisis, lo hice, salio 0 (-) me dijo que me tienen que hacer un vacuna para próximos embarazos, la hice. Después de unos mesez estuve a otra consulta porque tenia unos dolores pero al final salio que son dolores abdominales al ir al gimnasio. Me pararon los dolores.
Ahora quiero quedar embarazada pero me preocupa algo: hace tiempo cuando he tocado mi útero con la mano, notaba que es largo con forma de un tubo, ahora al tocar noto que es muchísimo más ancho y solo a principio 1-2 cm., son como antes, como un tubo.
Es normal esto, ¿cómo debe estar el utro?
¿Me puedo quedar embarazada así?
Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Tu caso es especial y creo que deberías acudir a tu medico ginecólogo y que te examinase, que te aconsejase acerca de si un embarazo en estas circunstancias puede ser peligroso para ti o el bebe y que llevase un seguimiento de tu caso.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme, estaré encantada de poder ayudarte en lo que sea.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien. Ya sabes donde encontrarme si me necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas