Pastilla del siguiente día, urge

Hola. Fíjate que estuve tomando Velara durante 9 meses, y tuve relaciones sexuales con mi novio pero sin que se viniera y rosones sin ropa, para evitar cualquier cosa decidimos que tomara la pastilla del otro día, y kompre: Glanique. Quisiera saber que riesgo hay de que pueda estar embarazada y como afektara mi ciclo menstrual si normalmente me toca me baje el 30 de abril, ¿me va a bajar ese día?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estás tomando anticonceptivos y los usas correctamente, ¿para qué tomaste una pastilla de emergencia?
No son para jugar linda, ahora de seguro te alterará todo el ciclo...
Vé a una guardia ginecólogica y cuéntale esto mismo, para saber cuándo debes tomar tus pastillas (Velara) nuevamente, porque quizás no las tengas que tomar el día que te toca... o si, no sé...
Se hacen cada lío sin preguntar...
Los anticonceptivos usados correctamente son 99% seguros y por más que se venga adentro mil veces, no te va a pasar nada, estas cuidada.
Si a eso le agregas una pastilla de emergencia... te alteras todo el ciclo...
Ahora, nada, andá a un médico y pregúntale cuándo puedes volver a tomar tus pastillas, no dejes de hacerlo por que ahí si tendrás riesgos, Te vuelves 10 veces más fértil...
Y para la próxima consulta, no es moco de pavo usar pastillas... y en exceso es muy perjudicial para vos. Cuidate responsablemente linda, dale. Pregunta antes de actuar. Siempre hay alguien para ello, y los médicos no muerden, no sé por que les tienen tanta alergia, si viven para eso.
Ahora, haz eso, vé a un médico y sigue bien sus instrucciones, ¿si?
Besos
Muchísimas gracias por tu ayuda, me ha servido mucho y tendré más cuidado, espero yo también que realmente no pase nada. Besos
Ah no, eso es otra cosa muy distinta... El hecho de haber dejado de tomar anticonceptivos te potencia muchísimo el riesgo de quedar embarazada. No debes descuidarte por nada. Usá siempre preservativo... Y sí, en este caso, hiciste bien en tomar las pastillas...
Esperemos que de la forma que las tomaste te sean efectivas. En los próximos días te tiene que venir si no sucedió nada. (Hasta 10 luego de la toma)Esperemos que sea así.
Sino, andá a un médico a hacerte los análisis.
Ahora sí, cuidate mucho y ni siquiera juegues en la entrada sin protección. Recordá que estas muy fértil.
Disculpá que no te haya entendido antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas