Resultado seminograma

Hola mi pareja y yo nos estamos realizando pruebas y me gustaría que si alguien puede orientarme acerca del resultado del seminograma que se ha hecho el, el caso es que hasta finales de septiembre no me han dado cita para darme los resultados y me gustaría saber algo antes ya que el resultado del seminograma lo tengo en casa.
Si alguien puede ayudarme me gustaría que me cotestara y yo le pongo el resultado gracias.
Respuesta
1
Mandame el resultado y te diré si esta bueno o no
Muestra realizada tras 5 días de abstinencia.
Se realiza por estudio hormonal de los dos miembros de la pareja.
Resultado:
Muestra de 3,5 ml de semen a los 20 minutos de su obtención, ya desfibrinado.No se aprecian alteracines macroscopicas.
Examen químico:
ph - 8,4
proteinas -2,3 g/dl
urea - 46 mg/dl
Fª. acida - 607 U/l
Examen microscópico:
96,5 millones de espermatozoides por ml. abundantes filamentos mucosos, ocasionales hematíes, células de vías altas y protasticas. 2-5 leucocitos pro campo. La movilidad es del 80% a la 1º hora y del 70% a la segunda. El indice de formas anormales es del 8%.
Gracias de antemano por tu respuesta.
A grandes rasgos el semiograma dice que los espermios de tu mardio están muy bien, que la movilidad es alta por lo que tiene muchas posibilidades de poder embarazarte, ahondare un poco más consultando mis libros si lo deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas