Dudas sobre embarazo

Buenas mi pregunta es la siguiente llevo meses intentando quedarme embarazada, este mes me vino la regla el día 15 y mantuve relaciones sexuales el 29 y el 30 desde el día siguiente empecé a sentir molestias en la parte baja del estomago y hoy día 4 tengo lka sensación de estar llena sin haber comido y he vomitado, ¿puedo estar embarazada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Comentarte que las molestias no quieren decir nada ni de una cosa ni de la otra. Es decir, las mujeres que están embarazada sienten los mismos síntomas como si les fuera a bajar la regla. Así que eso no nos ayuda mucho...
Vomitar es lo más frecuente en las embarazadas, sobre todo al levantarse por las mañanas.
Mi consejo es que esperes a tu próxima menstruación, y si ves que se retrasa, a partir del quinto día hazte el test de embarazo para salir de dudas (antes no es fiable)
Si no estas embarazada, no te obsesiones, porque piensa que cualquier síntoma que tengas fuera de lo habitual lo asociarás con el embarazo, y eso no es bueno porque a la mínima pensarás que estas embarazada y te llevarás una desilusión si compruebas que no es así. Así que no te obsesiones y deja que las cosas vengan cuando tengan que venir, ¿vale?
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas