Ayuda por favor

Buenas, intentare ser breve. El día 28 me vino el periodo siendo regular como siempre dentro de los días normales, este mes me ha durado menos pero también es normal en mi y con menso cantidad. Pocas veces me duele la regla y este mes pues no me ha dolido. La cuestión es que hoy día 2 he estado por la mañana con dolor de ovarios en el abdomen aunque no muy molestos y no se porque. ¿Soy muy paranoica y me preocupo aunque no debería porque la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue justo una semana después de terminar mi regla el mes pasado y utilizando preservativo como siempre.mi pregunta es si es normal que recién terminar la regla es normal que me duela un poco como si me fuera a bajar? Por favor que alguien que me conteste. Soy mu aprensiva y siempre pienso en lo peor... Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Es normal que te duela la barriga después de tener tu periodo.
A muchas mujeres les duele también cuando ovulan, y el dolor es muy parecido al de su menstruación.
Así que no te preocupes, si has mantenido relaciones sexuales seguras, no tienes porque estar nerviosa, que no estas embarazada.
Los síntomas de la regla puedes tenerlos cualquier día del ciclo, y no tienen por que significar que estés embarazada.
Tú utiliza siempre el preservativo y no te preocupes.
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy