Duda de embarazo!

Hola, gracias de antemano por tu respuesta, mi duda es esta, mi novia había sido regular toda su vida, hasta hace 2 meses, el mes pasado debió bajarle el 25, pero le bajo hasta el 30, creímos que era por su nuevo trabajo y el stress, pero este mes aun no le ha bajado, ya tiene 9 días de retraso, y tuvimos relaciones sin protección, contando 10 días antes de su ultima menstruación, que creíamos que se iba a regularizar otra vez, osea este 20 d mayo, aunque no termine dentro sino hasta el día 25, ¿un poco confuso no?, mi duda es que si su siglo camibio a irregular de repente, cuanto riesgo tenemos d haberlo hecho en esos días, cabe señalar que ha sentido algunos d sus dolores premenstruales, pero muy leves, ¿y también si es normal el cambio de regular a irregular?. Muchísimas gracias por la brevedad de la respuesta estamos muy nerviosos.
Respuesta
1
Siempre es normal que nuna mujer de repente cambie sus ciclos el problema de los irregulares es que no se puede saber con claridad que día del ciclo es el que le toca ovular por lo tanto no podemos saber si estaba en sus días fértiles o no, por lo que si dentro de un plazo razonable aun presenta atraso realicen un test de embarazo pero por lo general cuando el cuerpo se prepara para un embarazo el ciclo se normaliza ya sea de 28, 30 o más días.
Muchas gracias por la respuesta, pero por suerte ya le bajo, te agradezco que te tomaras el tiempo de contestar, y pues solo qda ir al ginecólogo para saber el porque de los retrasos, y como cuidarnos de aquí en adelante, saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas