Dudota!

Hola, gracias de antemano por tu respuesta, mi duda es esta, mi novia había sido regular toda su vida, hasta hace 2 meses, el mes pasado debió bajarle el 25, pero le bajo hasta el 30, creímos que era por su nuevo trabajo y el stress, pero este mes aun no le ha bajado, ya tiene 9 días de retraso, y tuvimos relaciones sin protección el día 20 de mayo sin terminar dentro, contando 10 días antes de su ultima menstruación, que creíamos que se iba a regularizar otra vez, y el día 25 de mayo también y ahora si termine, mi duda es que si su siglo camibio a irregular de repente, cuanto riesgo tenemos de haberlo hecho en esos días, cabe señalar que ha sentido algunos de sus dolores premenstruales, pero muy leves, ¿y también si es normal el cambio de regular a irregular?. Muchísimas gracias por la brevedad de la respuesta estamos muy nerviosos.

1 respuesta

Respuesta
1
A pesar de que no eyacules dentro de ella, hay riesgo de embarazo. Para empezar, que se haga un test para saber si está o no embarazada. Por otra parte, si ya comenzó el pasado mes con irregularidades, no es extraño que siga así, y sí, es posible que se deba a los nervios por el cambio de trabajo. Pero antes que nada, descartad un embarazo.
Ah gracias por tu pronta respuesta, pero por suerte le bajo hoy en la mañana, ya estamos más tranquilos, pero tendremos que empezar con otro método, ya que parece que si sera irregular, de todos modos iremos al medico, pero gracias enserio por la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas