Embarazo y menstruación
Rush, tengo una tremenda duda te cuento, con mi novio tuvimos un acercamiento sexualel día 18 de mi ciclo que había comenzado el 13 de marzo no se si realmente hubo penetración completa pero lo que si estoy segura es que no eyaculo, luegi el 11 de abril me vino mi menstruación que en su primer día fue extraña como muy poco pero en los días subsiguientes todo fue normal, tanto en los día como la cantidad, luego en mayo me llego el 9 de mayo, todo normal solo que el primer día se repite esa mucosidad café muy poco me corre ese día pero los siguientes el flujo es normal, luego me vuelve a llegar el 4 de junio sin ningún problema no hay la mucosidad del primer día de los 2 anteriores periodos, luego me vuelve a llegar el periodo no se si este tomarlo el 31 de junio o el 1 de julio, por que el 31 fue solo esa mucosidad en un principio y luego como un agua, pero ya los siguientes días el flujo fue mayor que llegue a ocupar 2 paquetyes de toallitasy ahora estamos a 31 de julio y nada solo he sentido unos retortijones en el útero como siestubiera hinchada y me duele, pero nada de flujo café que anuncie mi menstruación, lo otro y desde marzo que no he tenido relaciones con mi novio, estoy asustada por que he leído que estando embarazada igual te puede bajar la menstruación, tengo 30 años, que me contestas, que me puede estar pasando.
Respuesta de rush
1