Tomé Glanique, sangré y tengo serias dudas sobre un embarazo

Hola mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones el día 8 de mi periodo (eso fue el día julio 16) y bueno tomé glanique como se indica, al otro fin de semana tuve sangrado (23 de julio)que fue igual de abundante que mi regla,¿cuándo debo esperar que llegue mi siguiente periodo?, ¿Puedo quedar embarazada aún si ya tuve sangrado?... También tengo otra duda ¿estaba en mis días fértiles si mi periodo es de 30 días? Espero su pronta respuesta ya que estoy muy ansiosa

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, si hubo sangrado después de tomar glanique no hay embarazo. Puedes estar tranquila. Tu siguiente periodo llegará aproximadamente un mes después del día de inicio de ese sangrado, aunque puede haber ligeros adelantos o retrasos a causa de la dosis hormonal de las glanique.
En cuanto a tu otra pregunta, si tu ciclo es siempre regular de 30 días, tus días fértiles estarán entre el 12 y el 19 de cada ciclo (ambos incluidos), empezando a contar el primer día de regla. Pero has de saber que el método del ritmo (esto de calcular los días fértiles y abstenerse) no tiene garantías de seguridad, aunque esos sean los días de mayor riesgo puede producirse un embarazo en cualquier momento del ciclo. En mi opinión deberías utilizar algún método anticonceptivo más fiable.
Un abrazo, aquí me tienes para lo que quieras.
Hola, muchas gracias por responder, no mencioné que utilizamos condón pero se rompió, por esa razón tuve que recurrir a glanique, me has resuelto mis dudas, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas