Ayudame ok

Yo tuve relaciones 4 dais antes de su menstruación, y no me viene en ella, ella después tuvo si ciclo menstrual normal, ella es irregular, hay riego de que esta embarazada amigo me puedes decir por que si o por que no OK gracias y hay menstruación en el embarazo, es efectivo la pruebe de embarazo OK espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si ha habido menstruación difícilmente estará embarazada, sí se puede manchar algo embarazada pero la mancha es pequeña no es una menstruación normal (además en caso de manchar embarazada debe ir urgente al médico). La prueba de embarazado es bastante efectiva (casi al 100%) pero no la hagáis recién mantuvisteis relaciones, porque puede fallar. De todas formas insisto que habiendo tenido menstruación no creo que esté embarazada, si se ha retrasado puede ser una irregularidad en el periodo.