¿Duda sobre pastilla?

Hola que tal
Yo tengomuna duda
¿Tuve relaciones con mi novio al cuarto día de aber terminado mi periodo
lo malo fue que no alcanzo y cuando salio de mi me di cuenta que tenia lubricante fuera de mi
apsaron 7 horas y m tome la pastilla
pero tome la postinor2 unidosis solo que solo venia una pastilla en el empaque
entonces quisiera saber si tiene la misma función que cualquier otra porque solo era una pastilla?
¿Y otra cosa si puede aber posibilidad de quedar embarazada?
Bueno graciazz

1 respuesta

Respuesta
A ver, si lo que has tomado es postinor-2 entonces deben ser 2 comprimidos: el primero debes tomarlo en las primeras 72 horas y el segundo 12 horas después de la primera dosis.
En España existe también Postinor 1500, que viene a ser lo mismo que Postinor Unidosis, si te fijas lleva 1,5mg, ese sí que es un solo comprimido que debe tomarse antes de las 72horas. La efectividad es la misma
Si lo has tomado 7 horas después la efectividad ronda el 95% así que la posibilidad de embarazo es mínima
Le recordamos que tiene una consulta abierta en TodoExpertos. Si la respuesta ha aclarado todas sus dudas