Quiero saber efectos de un medicamento amamantando

Hola, tengo 34 años, hace 7 meses tuve a mi bebe, aun lo amamanto y quiero empezar a perder peso, mi consulta es si puedo tomar ipogras mientras amamanto, y que efectos podría causar en mi hijo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada mamita: Te felicito que estés dando tu leche a tu bebe. Es maravilloso.
El IPOGRAS, es un medicamento para el metabolismo. Anorexígeno lipolítico-y no debes ingerirlo, durante la lactancia.
Contraindicaciones: Embarazadas y lactancia, personas sensibles a la droga, pacientes con antecedentes psiquiátricos. No administrar juntamente con inhibidores de la MAO.-
Bajo ningún concepto lo ingieras porque lo pasa al bebé por la leche.
Espera, tendrás tiempo de hacer dieta, y te daré cuando sea el momento otro medicamento que no afecta el sistema nervioso, y que es muy efectivo. Y lo puedes combinar con el que tú nombras.
Cuidate en las comidas, no ingieras pan, papas ni bananas, si tú quieres por un mes haces una dieta hipocalórica, Busca la montignac, que es disociada, y no te causa problema, por un primer mes, luego me pides otra, ya que hay que cambiarla al mes. Si no la consigues, solicitamela, en otra pregunta.
Cuelgas la otra pregunta para poder trabajar más en todoexpertos.
Mándame la puntuación para cerrar
Mándame la puntuación para cerrar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas