POr favor alguien que sepa de embarazos! Urgente

Buenas noches, tengo una consulta que realizar:
Lo que sucede es que yo no tengo mi menstruación desde marzo (tengo síndrome de ovarios poliquísticos) debido a la cantidad de pastillas anticonceptivas que tome (fueron las llamadas yasmin ahora ya no las tomo desde marzo también) y por desarreglos alimenticios. No he tenido relaciones hasta recién un par de días y mi pareja se protegió con condón, y yo por un trauma que tengo corrí inmediatamente a la farmacia y me compre la pastilla del día siguiente llamada Glanique de una sola toma, y me la tome... A los dos días tuve otra vez relaciones con mi pareja con condón y otra vez me dio pánico de salir embarazada y compre unas pastillas de emergencia llamadas Emkit, un blister en el cual vienen 2 pastillas, y me las tome. Por favor necesito saber que consecuencias pueden traer estas dosis tan altas de hormonas en mi cuerpo, ¿y si de alguna forma tengo riesgo de embarazo? Ahora tengo un poco de molestias en mi vientre como una ligera presión, y cansancio pero nada más. Por favor necesito sus consejo y recomendaciones sobre que puedo hacer, no quisiera que me pase algo por haber hecho algo tan terrible como tomar tantas pastillas de emergencia.
Muchísimas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se porque tienes esa obsesión de no quedarte embarazada. Sabes que si usas el preservativo correctamento hay solo un mínimo de porcentaje de que te quedes embarazada. El preservativo es fiable al 99,99%. No puedes seguir tomando siempre esas pastillas. Todo abuso es malo. Eso no puede ser bueno por tu salud. Yo que tu acudiría a mi ginecólogo y se lo comentaría, Tiene que haber otro método anticonceptivo. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas