No se que hacer..!

Hola soy fanny y necesito ayuda tipo urgente por favor... Necesito preguntar ¿cuál es el plazo máximo para usar la pastilla postinor? ... Es que yo tuve relaciones con un chico y no lo pensé bien y me deje llevar y cuando me di cuenta era demasiado tarde ... Y no me he podido conseguir la pastilla llevo dos días ya después de eso y estoy desesperada o mi otra pregunta es ¿qué planta medicinal puedo tomar para interrumpir el embarazo? Es urgente tengo 18 y no quiero arruinar mi vida por favor se los suplico estoy desesperada por favor envíenme un e-mail a mi por favor ...
fanny..

1 Respuesta

Respuesta
El postinor sólo es efectivo antes de las 48h, aunque lo mejor es tomarlo antes de las primeras 24h, así que en tu caso ya no estaría recomendado.
Te desaconsejo que intentes hacer cualquier "experimento" puedes poner en peligro tu futura fertilidad e incluso tu vida.
Espera a ver si llega tu menstruación y en caso de que no llegue habla con tu médico