No llega mi menstruación en el descanso de la toma de pastillas anticonceptivas ¿Habrá embarazo?

Yo me tomo las píldoras anticonceptivas, en mi descanso es cuando tiene que bajarme pues en este ultimo no me ha bajado la menstruación llevo un retraso de 5 días y ya empezado a tomarme la píldora pero no me ha bajado aun. Ayer me realize la prueba y me dio negativo. Pero aun no me ha bajado, ¿debido a que puede ser? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga virtual:
Todos los síntomas que tienes son por la toma de las pastillas, tu cuerpo se esta adaptando a que sean las pastillas quienes manejen las hormonas encargadas de todo, tus siguientes periodos tal vez sigan siendo irregulares ya que las menstruaciones que vas a tener no serán de verdad como tal porque estarán regidas por las hormonas de las pastillas:
Recuerda que la menstruación es la sangre de las paredes de tu útero y se derrama mensualmente porque no esta siendo utilizada o sea no hay embarazo, lo que tienes son efectos secundarios claro esta que si te llegas a sentir muy mal, mucho dolor en las piernas y sigues sin menstruar es necesario que vayas al ginecólogo, para que te las cambie, yo recomendaría seguir con este paquete que ya comenzaste a menos que te sientas muy mal, y esperar el nuevo ciclo a ver como te caen a medida que tu cuerpo se acostumbre, pero si sigues sin menstruar, durante toda esta caja de pastillas es bueno que asistas al medico, y mientras que estéste con tu pareja cuidate con otros métodos..
NO ESTAS embarazada.
Bendiciones.
Espero poder haberte ayudado, si no tienes otra duda inmediata finaliza la pregunta y si quieres puedes elegirme como una de tus expertos favoritos para futuras preguntas...
Prof. Amaliucha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas