Postinor y la regla después del sangrado

Tuve relaciones con mi novia y 24 h después tomo postinor 2 por que me quede un poco dentro de ella... La regla se le adelanto como 8 días de lo previsto.. Después tuvimos relacions con condón y todo fue bien cuidado... Ahora no le viene la regla en la fecha que ella había calculado... Leí que el postinor puede retrasar la regla siguiente que me pueden responder con eso, toy preocupado ayuda please...

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier pastilla de emergencia tiende a alterar el periodo si se cuidaron después de que ella las tomo no hay riesgo de embarazo, todo es causado por las pastillas
Gracias por la respuesta, pero podías explicarme un poquito más, es ue van tres días que la regla que debía venirle en la fecha que le corresponde y no le viene, pero también debo decir que antes de los 3 días tuvimos relaciones pero de nuevo bien cuidadas y no le viene pes... espero que por favor me expliques un poco más y me des una razón de la demora que pueda tranquilizar a mi novia ... gracias de antemano
La razón por la que aun no llega es porque cualquier anticonceptivo tiende a alterar el periodo por la cantidad de hormonas que contiene, las píldoras de emergencia tienen una carga aun más pesada de hormonas que los anticonceptivos normales.
También los nervios, ansiedad, preocupación hasta la alimentación contribuyen a estos atrasos, lo mejor es que se calme y vera que no tarda en bajar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas