¿Estaré embarazada?

Hola primeramente muchas gracias si acaso llegaron a leer mi mensaje... Tengo una duda por que el 16 de sep.me tome una pastilla del día después... Luego me bajo el día 21 de sep.. Y termino el día 26...
No se si la pastilla no me funciono por que antes ya me las había tomado... Y en octubre no me bajo y hoy estamos a 27 de nov.y sigo esperando... También varios días después que termino mi regla tuve relaciones con mi novio pero sin condón... Pero el dice que no se vino nada dentro... No se si con algún liquido que le aiia salido puedda quedar embarazada... Me hice un test de embarazo como el 15 de nov.y salio negativo... Me volví hacer otro el día 26 de nov.. Y dio negativo por favor necesito que me ayudes ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pastillas sirven si las tomas como dicen antes de cumplir 72 horas del encuentro sexual y son 2 dosis la 2da a 12 horas de la primera si lo hiciste así no debe de haber problema pero el usarlas seguido hacen que estas pierdan efectividad, el que le no haya terminado adentro no significa que no puedas estar embarazada ya que cada .8 seg salen espermas en el liquido pre-eyaculatorio así que las probabilidades de embarazo son muy altas. Si ya te realizaste las pruebas caseras y ambas te dieron negativo, lo mejor es que vayas a que te hagan un test de embarazo en sangre esta es muy efectiva y no se equivoca a diferencia de la casera que da falsos negativos.
muchiisiimas gracias me sirvió de mucho tu comentario y seguiré tu consejo al hacerme lo de la prueba de sangre... otra duda a veces pienso que ya me va a bajar por que me dan dolores en mi cintura no se si se deba a que si llegara mi periodo... no son cólicos es como si me dieran calambres... bueno gracias y espero tu respuesta*

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas