No sangré después de tomar las pastillas Glanique

Hola, la verdad es que tuve relaciones con mi pareja el día 12 de diciembre, fue un rapidin, de 10minutos y se puso condón, al día siguiente estuve preocupada y bueno una miga me ayudo ya que el día 14 me tome glanique, no sentí vomito ni asco alas 3 horas, después a las 12 horas me tome la otra, tuve dolores lo que decía ahí, pero me nace una duda no sangre nada... ¿eso es malo?, aparte que no eh tenido mi regla se supone que me bajaría el 23 pero no apareció nada, solo tengo dolores en mi vientre y dolores en el coxis, muy intensos, no se a que se deba esto, yo estoy muy preocupada, no se si es embarazo, o que es... Y bueno mi otra pregunta seria a los cuantos días me puede bajar... Muchas gracias y feliz navidad
Respuesta
Si mantuviste relaciones con preservativo, ¿por qué tomaste el glanique? El preservativo es un método totalmente seguro frente al embarazo.
Con el glanique no tiene por qué adelantarse la menstruación, la regla suele aparecer en el día inicialmente previsto. El malestar que has sentido seguramente es producido por la pastilla.
¿Dices qué tienes 3 días de retraso? Yo creo que son producidos por la angustia ante el embarazo.
Desde luego si mantuviste relaciones con preservativo y además tomaste glanique el embarazo es imposible.
Utiliza sólo glanique cuando sea realmente necesario
Muchas gracias por la respuesta sirvió de mucho para tranquilizarme y bueno esta ya apareció! Gracias y UN FELIZ AÑO! Gracias por la respuesta de nuevo...