Urgente...embarazo con regla?///

Tuve relaciones con mi novio el primer día de mi periodo sin protección... ¿soy regular mi periodo me viene cada 28 a 30 días y me dura 5 días la regla pudo estar en embarazo? ¿Explícamelo todo por favor para que yo no tenga dudas de nada gracias?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero que nada ultimo día que te bajo
Para poder responder a tu duda
Empecé mi periodo un viernes(1) y el jueves(6) se me acabo el periodo... ademas a las 69 horas de mi relación tome la pastilla plan b para evitar un embarazo en cualquier caso... ¿qué probabilidades tengo de quedar en embarazo por que las opiniones son muy variadas ademas después de mi periodo estoy manchando un fluido como café? ¿Explícamelo todo para no quedar con dudas que estoy media asustada Gracias?
¿Ok tu periodo duro 6 días y dices que te esta bajando un color cafesito?
Si tu ciclo es de 28 días esxactos tu día más fértil seria 15 de enero
si no sabes de cuanto es tu ciclo es mejor que para el día 15 de enero tenagas relaciones con preservativo o con algún otro método anticonceptivo para que no haya riesgos y pues
dde probabilidaddes de que estés ahorita embarazada son muy pocas ya no estabas en tus día fértil y pues la pastilla si es muy tardada es porobable que no iso su efecto a como lo debería de hacer no te angusties demasiado ya que estarías bloqueando tu mente para que esta no venga te podría decir que si notas algo más raro no se dolor de espalda ascos o cosas así que te isieras una prueba de embarazo más tardar el día primero de el mes de febrero
para aclarar más tu duda pero por lo tanto no te angusties demasiado
suerte...
¿A se me olvido lo café que estas desechando puede ser desecho de tu menstruación pasada mientras no deseches algo como color guindo eso si seria algo serio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas