¿Estaré embarazada?

Hola mi pregunta es si estaré embarazada ya que la ultima regla la tuve el día 30 de diciembre y mantuve relaciones el día 13, 14 y 15 el no acabo adentro pero me siento super rara y con mucho miedo por que no es lo que quiero ahora. Gracias por estar ahí.
Respuesta
Si hay muchas probabilidades de un embarazo ya que por esos días imagino que estabas ovulando, aunque el no terminara adentro el liquido pre-eyaculatorio contiene espermas no en gran cantidad pero contiene, lo único que queda es esperar a ver si este mes te baja