Embarazo de altorriesgo

Mi hija esta embarazada, tiene 11 semanas, en su primer ecosonograma le encontraron al bebe una inflamación en el cuello de unos 7 mm a los cuatro días siguiente la inflamación bajo 5 mm más o meno. No se le puede practicar la miosentecis si no cuando tenga 14 semanas de embarazo. Es suprimer embarazo y tiene 26 años. ¿Mi pregunta es que probabilidades tiene de que tenga el síndrome de down?. Por favor, me siento muy angustiada.
Respuesta
1
Para esa pregunta mejor te informaría un ginecólogo. Desde mi titulación solo puedo decirte que para ello lo que hacemos los analistas es un índice de riesgo para el síndrome de Down mediante un análisis de sangre y en vista de los resultados (si estos indican un alto riesgo) se hace una amniocentesis ( con un resultado rápido por FISH o bien realizar el cariotipo que tarda un poco más). Es decir, en un primer momento es como jugar a la lotería y ver si llevas muchos boletos para el sorteo, y si llevas muchos boletos, por lo que es probable de que te toque la lotería, pues se va directamente y se cuentan los cromosomas del feto.
Espero que no sea nada, y si te puedo aclarar algo más no dudes en preguntarme que contestaré si está en mi mano. Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas