Retraso de 9 días sin sexo (penetración)

Mi novia y yo solemos tener relación sexuales sin penetración y sin roce de genitales, solo con sexo oral y masturbación mutua, todo ello debido a que no queremos exponernos al riesgo de embarazo, ya que somos muy jóvenes.El problema viene porque a día de hoy (19 de febrero) tiene un retraso menstrual de 9 días. Como he dicho, este ultimo mes solo hemos tenido sexo oral y masturbación mutua unas 4 veces, y siempre le hacia los juegos sexuales yo primero.Lo único seria que mi liquido preseminal haya quedado en mis dedos.Y yo le haya introducido los dedos(creo que secos). Más información: en lo que llevo de relación con ella, un año y dos meses, ha tenido dos retrasos, uno de 6 días y otro de 9 días, pero luego le vino. Ademas, toda esta semana pasada ha tenido síntomas de menstruación propios en ella (dolor de cabeza, dolor de bajo vientre, dolor lumbar, en los ovarios, cambios de temperatura, flujo), pero sin llegar a bajarle la regla. Pregunto,¿qué posibilidades hay de embarazo, sin penetración ni contacto genital, pero si con sexo oral y masturbación mutua?
Respuesta
1
Y no, no hay posibilidad alguna de embarazo aunque introdujeras tus dedos y estos tuvieran espermas ya que los espermas mueren al contacto con el medio ambiente así que no hay riesgo de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas