¿Síntomas de embarazo?

Hola llevo casi 5 meses intentando quedarme embarazada, y el mes pasado se me retraso 4 días, ya se que pueden ser los nervios pero prefiero que me venga su día y no me haga hacerme ilusiones, debido a ese retraso ahora no se cuando me vendrá yo creo que entre el 28 de febrero y el 2 de marzo, y me pregunta es que me duelen los ovarios desde ayer día 25 como si me fuese a venir tengo los pechos con un dolor en el lado hasta la axila, aunque a mi me suelen doler para la regla, ¿puede ser que con dolores en los ovarios estuviera embarazada? Comentame si hay algún síntoma del principio de 2 semanas de embarazo como mucho es para no obsesionarme y tener las cosas un poquito más claras y si puedes dime como se debe hacer mejor para quedarme embarazada tengo 29 años hace un año que me deje las pastillas después de 8 años tomándolas (suavuret) y ahora no se si eso abra sido malo para poder quedarme.
Gracias por todo de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Los síntomas normalmente se presentan a partir de la 5ta semana de embarazo, antes de este tiempo solo la falta de la regla puede indicar que si hay embarazo. Y las pastillas pues normalmente el cuerpo se tiene que desintoxicar y ese también es una de las causas por las que no sale un embarazo rapido.
Los síntomas que tienes pues son previos a menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas