Hola tengo retraso

Hola tengo una duda para las pastillas en noviembre y vi mi menstruación los últimos días de diciembre me duro 5 días y después en enero me volvió el 20 y se me fue el 25 pero he estado con mi pareja pero no me ha terminado a dentro nunca he sido puntual en mi menstruación... Poreso empecé a tomar pastillas pero se me olvidaba y las pares porque no constante estoy con mi pareja.. Estoy muy nerviosa porque ya tengo un hijo y no puedo tener otro porque estoy separada de mi pareja que podría ser mi retraso.

1 Respuesta

Respuesta
1
El que el no terminara dentro no significa que no pueda haber posibilidad de embarazo ya que el liquido pre eyaculatorio tiene espermas y si a esto le sumas queno eres constante en la toma de anticonceptivos pues la probabilidad de embarazo es grande, yo te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas
Hola gracias por responderme pero desde hoy estoy manchando y cuando me viene el periodo me duele los cenos y tengo malestar de vientre tu crees que así este embarazada que sea necesario una prueba
Si tu periodo de ahorita es normal o sea como los de anteriores no es necesaria la prueba pero si en estos días notas que el sangrado es menor o cualquier cosa rara si seria bueno que te hicieras el test
Gracias por respóndeme hoy estoy sangrando y me duele mucho el vientre estoy votando normal pero pienso que sea problemas hormonales me pasa los primeros días ayer estaba manchando marón y hoy me bajo no soy mujer de votar mucho los primeros días si pero me dura 5 o 6 días pero voy ha ir a un ginecólogo y me cuidare usando protección.. gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas