Embarazo anenbrionado

Hola disculpe la molestia pero tengo 43 años y no tenemos hijos y es lo que más deseamos estuve haciendo tratamiento para quedar embarazada durante muchos años sin resultado a los 40 años abandonamos por los riesgos de la edad ahora a los 43 años descubrimos que estaba embarazada pero era un embarazo anenbrionado como no lo expulsaba me tuvieron que hacer un legrado pero al tener el cuello del útero muy cerrado se perforo el útero y me tuvieron que hace cesaría mi pregunta es que realmente estábamos muy ilusionados y tenemos ganas de intentarlo otra vez cuanto tiempo cre que debemos esperar y si puede ser posible correré algún riesgo tanto yo como el bebe de lograrlo muchas gracias
Respuesta
1
Por lo menos unos 6 meses, el problema del legrado, después de la cesárea, se tiene que dejar reposar a la matriz para que cicatrice en forma correcta. Ningún riesgo pero el problema de la edad son los problemas normales pero aumentados en forma grande, el más fuerte es la madre y más que es primeriza... sugiero valorar bien con su pareja y decidir ambos que es lo más conveniente... Además, como pase el tiempo, el embarzo si llega a producirse sería de mucho alto grado de peligrosidad...
Muchas gracias por su respuesta fue muy precisa ya que mi medico me aconsejo lo mismo esperar 6 meses y también lo de los riesgos aunque exámenes mediante me encontró muy bien de salud y sin los grandes riesgos de precion y diabetes que son los principales del embarazo a esa edad así que en unos meses más lo intentaremos y quedara en manos de dios fue muy útil recibir una segunda opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas