Hola, sigo preocupada, ayúdeme

Hola doctor mi situación es la siguiente:
Por 5 meses utilice los parches anticonceptivos, a finales de enero, los retire en la semana que llega la menstruación según instrucciones del parche, efectivamente mi menstruación llego el 1 de febrero, para el 26 de febrero mi novio y yo tuvimos relaciones sin priteccion, el eyaculo fuera, a la segunda vez eyaculo adentro dice que poco, sin embargo me tome las pastillas de emergencia, mi regla se supone me llegaría el 28 de febrero, sin embargo le menciono que mis periodos han sido irregulares siempre, excepto cuando use los parches, por 5 meses fueron normales. Hoy 06 de marzo y no me llega mi regla, ¿qué probabilidades de embarazo tengo? Y que paso con las pastillas de emergencia no funcionaron, estaba en días se supone no fértiles, ¿qué sucede?
Ayúdeme por gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que exista embarazo. El problema es el proceso natural de irregularidad de su cuerpo. Sugiero que espere un poco más o que acuda a algún laboratorio de análisis clínicos para que le realicen una prueba de sangre para que este más tranquila...
[size= small; font-family: Times New Roman]Estoy muy agradecida por su pronta respuesta, me ha sido de gran utilidad y tranquilidad, sin embargo seguiré su consejo, aunque más calmada. Gracias.[/size]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas