¿Seguirá teniendo efecto? O ¿Estaré embarazada?

Hola! Bueno antes que nada te doy las gracias por contestar mi pregunta. El viernes pasado (21) mantuve relaciones con mi novio sin protección el nunca eyaculo en mi, pero me encontraba en el día 16 de mi periodo (soy regular), a las 12hrs después del coito tome "postinor2", y quisiera saber si seguirá teniendo efecto ya que hace 3 meses tome "postday" y ya van cuatro tomas desde septiembre hasta ahora (la primera fue en septiembre, la segunda en noviembre, la tercera en diciembre y la cuarta ahora) y es que fui al centro de la mujer para que me pusieran el dispositivo en el brazo, pero me dijeron que no porque era mayor de edad, entonces pedí pastillas pero me dijeron que me tendrían que hacer pruebas y me mandaron a volar, ¿qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
Y si tiene efecto pero menor, el uso de esas pastillas se recomienda a lo mucho 2 veces al año ocn un intervalo de 6 meses entre una y otra, tu la estas tomando seguido y puede que ya no funcione en tu organismo
Y podre estar embarazada, eh tenido secreción (moco blanco) y los senos un poco sensibles, ademas de pequeños cólicos.
Mmmm yo creo que esos síntomas son causados por el anticonceptivo si quieres estar más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo pero yo creo que embarazo no hay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas